martes, 3 de abril de 2018



                                                            Semana santa 2018

Esta semana santa me encantado porque en vez de 1 semana he estado 3. 

En los traslados de ida : 
Por ejemplo e ido al del roció a la estrella y humillación al de la sangre , sepulcro , sentencia , paloma , mena, santo traslado etc.

traslados de vuelta he ido a muchos también por ejemplo al de la paz , la cena , mena , cautivo zamarrilla etc.


SEMANA SANTA :

El domingo de ramos :
 tuve una competición de GR , a las 3 me fui a málaga y con mi con mi familia . Luego estuve buscando los tronos , al cabo de 1: 30 me fui para las sillas de calle Larios con mi tía y mi abuela allí las termine de ver todas.

LUNES SANTO : 

Me fui sobre las 8 porque tenia GR me senté en las sillas a ver todos los trono , sobre las 2 de la mañana paso el cautivo , mi favorita junto a unas cuanta mas .

MARTES SANTO : 

Este es el día es el que mi padre sale llevando el trono de la estrella . Hice lo mismo que el lunes , me fui a las sillas de calle Larios , ero sobre las 3 me fui a ver el encierro de la estrella que termino sobre las 5:30 , ya allí recogimos a mi padre. 

MIÉRCOLES SANTO : 

Este día es muy especial porque era el día en que mi abuelo Antonio salia en a expiracion , a parte de eso hice lo mismo que los anteriores día .  

JUEVES SANTO:

Este día es en el que yo salgo en la virgen de la paz . Este año he salido con capirote y vela , cansa mucho ( bastante) 

VIERNES SANTO : 

Este día es en el mas silencio y y respeto hay que tener por que el señor ( Jesucristo) va muerto ademas yo fu de negro. 

SÁBADO :  Fui al cumple de jose carlos que cumple 19 años , me lo pasa muy bien . 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN : 

Fui a mi campo hasta las 6 que me fui a el encierro de vuelta del cautivo . 

EXTRAS :
 YO PIDO CERA , LLEVO COMO 5 AÑOS CON MI BOLA Y YA LA TENGO BASTANTE GRANDE . AUNQUE PAREZCA ABURRIDO ESTAR TODO EL DÍA EN LA SILLA NO ES TAN ABURRIDO TE DIVIERTES Y PASA UN RATO CON TU FAMILIA (  claro al que no le guste al menos de vería ir a verlo al menos porque merece la pena , y si no le gusta pues ya no va mas ) 


                                                                               
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario